Doble moral de los gobernantes utilizan como cobija el dolor y las lágrimas de los infantes.

Por: Itsmania Platero

Millares de niños de Centroamérica y de otros países del mundo, se encuentran en las fronteras de #Guatemala, #México y #EEUU revictimizados, sufriendo en las peores condiciones de aislamiento, soledad, deterioro emocional que ocasiona la pérdida de la inocencia, con ello la dignidad, tratos crueles imborrables en la más dura de la infancia junto al Covid-19.

Una semana fue poco para aprovechar la propaganda, el proselitismo político que usan los niños de cobija, no para generar soluciones, sino para hacer creer al mundo que son un estorbo y la razón del problema.

E.E.U.U. con los niveles mas altos de democracia ha vuelto al mundo a ocupar el perfil humanista que genera los valores para sustentan esa nación.

El presidente #Joe #Biden dio un paso en su reapertura al mundo anuncio el regreso de Estados Unidos al Comité de Derechos Humanos de la #ONU, “un canal clave para arrojar luz sobre abusos y violaciones de los derechos humanos allí donde se produzcan”, explicó #Ned #Price, portavoz del Departamento de Estado. Miembro del #Consejo de #Seguridad del organismo, la vuelta de #EEUU se traduce como un firme empeño en “liderar los esfuerzos para promover la rendición de cuentas en el mundo”.

Pero aún no se resuelve nada. Como si el pueblo hondureño fuese productor de escoria y despresio se pretende ignorar el dolor y la pobreza, de lo cual ellos son corresponsales no sólo en Honduras sino en los países de la región Centroamérica. El pueblo de Norte América debería de preguntarse para donde van millones de ayudas que salen de sus impuestos , el retrato de esos menores es la prueba de la doble moral y la falta de interés en las víctimas, por parte de los mandatarios.

Nos han vendido la idea de una falsa seguridad y orden, para un estado donde el funcionario corruptos y sus instituciones tienen nombre y apellido, pero se criminaliza un pueblo con la ignorancia del castigo moral, que poco importa a los que aguantan hambre y no tienen nada.

«Joe Biden juro con la mano sobre una enorme Biblia de su familia que data desde hace 127 años «En este momento, amigos míos, la democracia ha prevalecido”. «Ésta es una nación grande, de buena gente» y «tenemos que construir, mucho que sanar y mucho que ganar». «Derrotaremos al supremacismo blanco y al terrorismo interno», añadió.

“hemos sufrido un ataque a la democracia y en la verdad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *